Actualizado hace: 930 días 3 horas 22 minutos
EL CARMEN
Delincuentes mataron a chofer para robarle

Los antisociales no tuvieron compasión. Le dispararon directo al cuerpo y mataron a su víctima, un hombre trabajador que se ganaba la vida haciendo fletes en su camión.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00



Este nuevo hecho de sangre en Manabí se registró en el cantón El Carmen, en el kilómetro 63 de la vía a Chone. El sector es conocido como La Virgencita y fue causado por delincuentes que intentaban apoderarse de un camión.
 
 LOS HECHOS Era la medianoche del miércoles, cuando Hernán Stalin Acosta Pérez, de 42 años, viajaba con su copiloto desde Alóag a Portoviejo. La intención de Acosta Pérez era hacer una mudanza ya que desde temprano había acordado ese flete; Julio César Bazurto quien lo acompañaba y salió con vida del atentado, narró que todo iba bien hasta ese tramo de la vía, pero de repente fueron interceptados por un grupo de hombres armados que se movilizaban en una camioneta D-Max ploma y de placas MFA 448, quienes en su intento de apoderarse del camión realizaron varios disparos, al parecer por el hecho de que el dueño del vehículo no frenó, los criminales le dispararon al cuerpo y le impactaron en la cabeza.
Ya sin control del conductor, el camión se encunetó a un costado de la vía y los antisociales se dieron a la fuga, dejando abandonada la camioneta en la que perseguían a su víctima.

 investigación. La Policía llegó a los pocos minutos y en su intento de esclarecer este crimen, retuvo a Julio Bazurto para que rinda las declaraciones sobre el hecho de sangre y así esclarecer varias dudas sobre lo acontecido; mientras tanto el cadáver del camionero fue retirado la mañana de ayer por sus familiares desde la morgue de El Carmen para llevarlo a Santo Domingo de los Tsáchilas, puesto que residía en el sector La Carchense.

 familiares. Hernán Acosta estaba casado con Fany Portillo Medina, con quien procreó tres hijos menores de edad, según sus familiares quería mucho al camión ya que era su herramienta de trabajo y tal vez por ello intentó protegerlo a toda costa incluso con su vida.
Los delincuentes no han sido capturados, ni siquiera identificados aún. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias