Actualizado hace: 930 días 14 horas 25 minutos
MANTA
"La Gata" en manos del juez

La audiencia de juzgamiento por la muerte del adolescente José Aragundi Yoza, hecho ocurrido el 31 de agosto de 2009, culminó ayer.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00


Aragundi fue degollado; según el informe de la autopsia sufrió el corte de la vena yugular, fractura de la tráquea y de la arteria carótida.
El crimen fue la consecuencia del robo de una bicicleta que el adolescente quiso recuperar, pero cuando lo intentó fue asesinado.
L.T.V. y Carlos Cevallos Sornoza, alias "La Paja" son los supuestos autores del crimen, en el que se usó un cuchillo.
El hecho ocurrió en un patio de la constructora Bravo, que en esa época estaba deshabitado, en la parroquia Eloy Alfaro de Manta.
El acusado, el menor de edad L.T.V., conocido como “La Gata” según la Policía, está en manos de la decisión del Juez Octavo de Garantías Penales, Fausto Alarcón, quien en lo próximos tres días hábiles deberá emitir sentencia ya sea como culpable o inocente.
Así mismo, en su sentencia dará a conocer la pena. L.T.V. en que caso de ser declarado culpable podría pagar su internamiento en una hogar de rehabilitación de menores. El Cógio de la Niñez y Adolescencia contempla 4 años como la pena máxima por asesinato.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias