Actualizado hace: 935 días 45 minutos
MANABÍ
Corte de luz para 9 cantones el domingo

Este domingo nueve cantones de la provincia tendrán, simultáneamente, dos horas de suspensión eléctrica programada.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00

Así lo informó la Corporación Nacional de Electricidad, Regional Manabí (Cnel).
El corte de energía eléctrica es para realizar el mantenimiento de la línea a 138 kilovatios de la línea Daule Peripa–Chone Limón Transelectric.

coordinación. Los trabajos serán ejecutados por CELE EP. y coordinados con la Dirección técnica de la Cnel Manabí, lo que beneficiará a la estabilidad del suministro de energía  eléctrica a la subestaciones eléctricas ubicadas en Chone, Tosagua, Calceta, San Vicente, Bahía, Jama y Sesme.

suspensión. Por este motivo se suspenderá el servicio de 07h00 a 08h00, y de 17h00 a 18h00 en los cantones Chone, Tosagua, San Vicente, Sucre, Jama, Flavio Alfaro, Junín, Bolívar y  Pedernales.
La Cnel hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen las precauciones del caso, mientras se realizan los trabajos de mantenimiento que ejecuta Transelectric,  porque van en beneficio de la comunidad, lo que permitirá la estabilidad del servicio, para   brindar  un servicio de calidad para los próximos 15 años
Paralelamente, varios sectores  de Montecristi no tienen energía eléctrica desde este jueves hasta mañana, desde las 12h00 a 17h00.
La Dirección Técnica realiza el cambio del conductor que abastece a este cantón a mayor sección.
Los sectores afectados hoy son:  la parroquia Aníbal San Andrés y la ciudadela Nueva Kennedy, y mañana la Aníbal San Andrés, Liquigas, Estancia de la Palma,  cerro Guayabal, Zona Franca, y la zona rural. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias