Actualizado hace: 930 días 23 horas 56 minutos
VIDA SALUDABLE
Para una buena nutrición alimentos

Existen productos que se encuentran con facilidad, tienen bajo costo y sobre todo tienen vitaminas, fundamentales para la salud humana.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00

 IMPORTANTE. Para el médico Darwin Palacios las verduras son una fuente de proteínas, minerales, oligoelementos con hierro y complejo B. Entre los básicos están los productos verdes como la acelga, arvejas, espinaca, berro, con un alto índice de hierro, necesario para el ser humano. Otra de las recomendadas son las zanahorias, la lechuga, por tener mucho líquido, y también el repollo. Pero lo más necesario, según el médico, es que se pueden encontrar en la mayoría de supermercados y sobre todo tienen bajo precio, al menos cuando es la temporada.
 
 FRUTOS SECOS. Otra opción de alimentación saludable es el consumo de frutos secos y semillas, porque permiten una nutrición excelente, ya que normalmente son buenas fuentes de ácidos grasos esenciales, vitamina E, proteínas y minerales. También aportan valiosos componentes como fibra y fitonutrientes. 
 

 usos. Se pueden preparar en cremas, ensaladas, arroz y algunos de ellos como las zanahorias y berros, en jugos combinados de varias frutas. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias