Actualizado hace: 937 días 3 horas 40 minutos
EE.UU.
¿Reconciliación? J.Lo y Marc

Al parecer Jennifer López y Marc Anthony estarían reconsiderando seriamente su reciente separación, pues hay fuertes rumores de que la actriz se siente muy mal por dejar al salsero, quien está sumido en una fuerte depresión.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00

 rumor. De acuerdo con varias publicaciones internacionales, todo indica que la pareja Anthony-López está a un paso de la reconciliación, y es que la intérprete de “On The Floor” se enteró de que Marc está atravesando una terrible depresión a raíz de la ruptura, que lo alejó no sólo de J.Lo, sino también de sus pequeños hijos Emme y Max. Igualmente se conoció a través de una fuente cercana a la ahora expareja, quien ofreció declaraciones a “AOL Latino”, que Anthony nunca estuvo de acuerdo con la separación, sin embargo, no tuvo otra opción que  respetar la decisión de Jennifer, quien fue la que tomó la decisión de terminar con el matrimonio.

“Él está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a "Lol"’ (como llamaba de cariño a la cantante). Él está muy enamorado de ella y le hace falta”, aseguró la fuente. El vocero también comentó: “Jennifer también sigue enamorada de Marc, pero los rumores de supuesteas infidelidades agotaron su paciencia".  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias