Actualizado hace: 931 días 21 horas 12 minutos
SHOW
Lo "Irreal" de Jorge Luis del Hierro

Luego del éxito alcanzado en Quito, con su concierto denominado "Show Green", hoy llega a Manta el cantante Jorge Luis del Hierro.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00

La presentación de su show será a las 22h30 en el casino del Hotel Oro Verde de Manta, como parte del lanzamiento exclusivo de su nuevo sencillo "Irreal".  En esta velada el artista se reencontrará con sus fans manabitas y con los medios de comunicación, a los que ha pasado invitación. 
 
 sencillo. El nuevo tema de Jorge Luis del Hierro se titula "Irreal", como se ha dicho. Pero en entrevista, el cantante ha afirmado que al contrario de su tema, él se muestra en la actualidad de lo más "real". "Estoy en una etapa en la que mi alma se ha desnudado frente a la música", confesó para la prensa nacional. Según lo dicho por del Hierro, su nueva melodía representa al hombre que ama y que tiene miedo de no ser correspondido. Se inspiró no precisamente en una experiencia personal, sino en el temor de que pudiese pasar. 

En la mira del intérprete de "Color, sabor, sistema" está el mercado internacional, y asegura que ya ha llegado la hora de que lo conozcan en el extranjero. Pero reconoce que esta proyección es difícil, por ello trabaja a diario con vistas en lograr esta meta.<  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias