Actualizado hace: 930 días 21 horas 21 minutos
ESTRENO.
Otro superhéroe en cines

Una nueva historia de lucha. Llega a la sala de los Supercines la acción del superhéroe de historieta Capitán América.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00

Durante la Segunda Guerra Mundial, el ánimo del pueblo estadounidense necesitaba de una figura que sirviera para avivar sus sentimientos patrióticos y que le diera, de alguna manera, la confianza de que había alguien que lo protegería de la amenaza que representaba el régimen nazi de Adolf Hitler aunque sólo fuera en el mundo del cómic.
A pesar de que ya existía Superman y de que éste enarbolaba la doctrina y sentimientos de la unión americana, su origen extraterrestre no le permitía una identificación plena con el público, que necesitaba de un héroe de carne y hueso. La esperada película de Marvel, Capitán América, se estrena hoy en la pantalla grande a nivel nacional. Esta contiene música original del compositor norteamericano Alan Anthony Silvestri, ganador de dos premios Grammy.

La película cuenta con un gran elenco que integran Chris Evans (Los Cuatro Fantásticos); Tommy Lee Jones (ganador del Oscar por mejor actor); Stanley Tucci. Tras el récord mundial de recaudación obtenido la semana pasada, el mago Harry Potter no ha podido impedir la ascensión al número uno de la taquilla del Capitán América con 65,8 millones de dólares sólo en los Estados Unidos. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias