Actualizado hace: 930 días 18 horas 39 minutos
Junín
"La Bala" perdió la vida después de ser detenido
El cuerpo de Bravo Saltos en la morgue

Agustín Bravo Saltos,  alias “La Bala” perdió la vida el miércoles por la noche. Hay dos versiones del hecho.

Jueves 28 Julio 2011 | 16:33

Los familiares culpan a la policía de su muerte pero según consta en el parte de los uniformados, Bravo cayó abatido tras un enfrentamiento.
El parte policial indica que el hecho se registró cerca de las 22H00 en el sector “El Toro” de Junín. Agustín Benito Bravo Saltos realizó disparos contra uniformados, lo que provocó un enfrentamiento, en el que después cayó abatido.
En el informe también consta que un tiro fue el que acabó con el hombre al que se  le encontró en su poder un revolver calibre 38 con un cartucho y dos vainas en el tambor.
 Pero los familiares de la víctima cuentan otra historia. Ellos aseguraron que el hombre fue detenido cerca de las 21H30 del miércoles por estar borracho y hacer escándalo en la vía pública.
Una de sus hermanas, Gina Bravo, aseguró que aunque “La Bala” intentó huir, los uniformados lograron que permaneza en el retén policial de Junín, en donde fue visto por familiares hasta que estos se retiraron a su vivienda.
Gina Bravo, aseguró que la sorpresa se la llevaron hoy por la mañana cuando por radio escucharon que Agustín  estaba muerto. Cuando fueron a preguntar al retén policial de Junín por el cuerpo se enteraron de que este había sido traído hasta la morgue del cementerio General de Portoviejo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias