Actualizado hace: 927 días 18 horas 20 minutos
Puerto lópez
Mototaxistas piden carnés y terminal

Una marcha pacífica realizaron los dueños y choferes de las mototaxis de Puerto López, exigiendo al alcalde Colón Izurieta que cumpla con lo que supuestamente prometió hace más de dos meses.

Jueves 28 Julio 2011 | 00:00

Los mototaxistas reclaman la construcción de una terminal terrestre y un área de estacionamiento de los vehículos livianos.
Además, que se carneticen a todos los choferes y dueños de mototaxis.
Los protestantes, luego de recorrer las calles de la ciudad, llegaron hasta el edificio municipal para  dialogar con Izurieta, quien no se encontraba.
 
 proyecto. Pablo Palacios, dirigente del gremio, recordó que el proyecto que presentaron no fue analizado por el Concejo, pese a que hubo una promesa de tratarlo.
También esperan que el municipio otorgue un permiso de ocupación de vía pública para estacionar sus vehículos.
Carlos Intriago, funcionario municipal, aclaró que el terreno donde se tenía previsto construir la terminal terrestre no cuenta con servicios básicos y se analiza encontrar otro lugar.
Intriago manifestó que aún el cabildo no se hace cargo en su totalidad de la competencia del tránsito y se deben aprobar ordenanzas que regulen la circulación y estacionamientos de vehículos en la ciudad.
Entre los proyectos que el alcalde entregó al Gobierno consta la construcción de la terminal terrestre. Tampoco se cumple con la carnetización porque falta entregar información y fotografías de choferes y dueños de mototaxis. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias