Actualizado hace: 930 días 12 horas 12 minutos
Automotores
"El Chery es la estrella"

En Negocios Moracosta S.A., concesionario para la provincia de Manabí de Cinascar del Ecuador S.A. tienen razones para la satisfacción, pues desde que iniciaron actividades, la respuesta ha sido "excelente", dicen.

Miércoles 27 Julio 2011 | 00:00

Inicio. Hace cuatro meses iniciaron con  la venta de los vehículos que distribuye esta multinacional de la marca número uno en China con sus modelos Chery, Zotye y ZXAuto.

Aceptación.  "Desde un inicio la aceptación fue excelente, principalmente para el sedán Chery QQ6, motor 1.3, recientemente avalado para ser taxi ejecutivo y para un producto único en el mercado, la Chery Van Pass, reconocida por su versatilidad. Esta van posee el motor más potente de su segmento, 1.3, y tiene capacidad para 18 pasajeros.  Su conducción es suave y es maniobrable gracias a la dirección hidráulica, y la comodidad está dada por sus asientos completamente abatibles y el aire acondicionado independiente", dice Byron Moreira, gerente de Negocios Moracosta. Agrega Moreira que "la Cheryvan Pass ha tenido gran aceptación en Manta y Portoviejo y se ha posicionado como un producto que  apoya al microempresario y a la familia. Estos modelos vienen acompañados del respaldo que ofrece Cinascar, con talleres de servicios y repuestos a nivel nacional", dice. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias