Actualizado hace: 932 días 1 hora 50 minutos
Manta-Olmedo a las 14h00
Con Olivera y Escalada

Lo que más tendrá el Manta hoy es delanteros. El equipo se enfrenta al Olmedo de Riobamba en el estadio Jocay.

Miércoles 27 Julio 2011 | 00:00

Con la habilitación de los argentinos Luis Miguel Escalada, Alexis Olivera y Emiliano Bonfigli, el entrenador Carlos Pico tendrá para escoger.
Pico ha convocado a los tres, además de los artilleros Carlos Garcés y Carlos Álava. 
Para el definitivo once titular, Pico apostaría en su frente de ataque por Olivera y Escalada, según lo evidenciado en entrenamientos. 
"El partido va a ser de defender y atacar", afirmó ayer Pico. 
El entrenador está decidido a "dar la vuelta a la página" luego de la derrota de 4-0 ante Deportivo Quito la semana pasada.
Los atuneros cumplen hoy 13 años de creación, por lo que no se cobrará entrada a los hinchas que vayan al estadio esta tarde.
Escalada mencionó que se encuentra con todas las ansias para jugar. "Como todo futbolista ya estoy con ganas de ingresar a jugar", aseveró.
 
 regresa andrade. 
Para este cotejo regresa a la titularidad Kléver Andrade, quien cumplió en el partido ante los chullas su segunda fecha de suspensión.
"Estoy contento de volver a la titularidad, vamos a darle una alegría a toda la afición", dijo.
Manta se ubica en el puesto 11 de la tabla. 
El Olmedo llega a este partido con la moral en alto luego de derrotar en la primera fecha a Liga de Quito por 2-0, quedando ubicado en el cuarto puesto. 

Luego del partido todo el cuerpo dirigencial del Manta, el técnico y sus jugadores pasarán hasta el complejo de San Juan, donde será inaugurado el gimnasio del club.  < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias