Actualizado hace: 935 días 11 horas 43 minutos
Provincial
Fútbol: confirmaN LOS selectivos

Fructífera resultó la reunión entre los representantes de la Liga Deportiva Cantonal y el directorio de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur, que tuvo como fin planificar la organización de los torneos selectivos de fútbol de las categorías Sub-13 y Sub-15. El campeonato se jugará en cinco grupos, con partidos de ida y vuelta. Los grupos fueron armados de acuerdo a la situación geográfica, para reducir los costos por transporte.

Miércoles 27 Julio 2011 | 00:00

 congresillo.  El próximo 7 de agosto se realizará el congresillo técnico, donde se establecerá la fecha de inicio de los dos torneos, que servirán de selectivos para los campeonatos intercantonales de Confraternidad Manabita y la Copa El Diario 2011.
Hay que anotar que a solicitud de los dirigentes de las Ligas, el presidente de la Federación Deportiva de Manabí, Vicente Gutiérrez, fue quien oficializó la entrega de los uniformes, lo que fue recibido con beneplácito por los representantes de los entes deportivos cantonales.
 
 los asistentes. A la reunión del pasado viernes  asistieron representantes de las Ligas Deportivas Cantonales de Montecristi, Rocafuerte, Manta, San Vicente, 24 de Mayo, Tosagua, Bolívar, Olmedo, Paján, Jaramijó, Junín, El Carmen y Flavio Alfaro. Vía telefónica se comunicaron para confirmar su asistencia los presidentes de las Ligas de Chone, Sucre, Pedernales, Jama y Santa Ana. Los únicos cantones que no estuvieron presentes  ni se comunicaron fueron Pichincha y Puerto López.
 

 objetivo.."El objetivo del torneo es que las selecciones lleguen a los campeonatos oficiales con la debida preparación, y qué mejor que estos torneos que servirán para armar a los equipos", dijo Dimas Palma, organizador.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias