La calle Quito desde la avenida Manabí hasta la García Moreno, será cerrada al tráfico vehicular desdemañana, a fin de facilitar las labores de excavación para la reconstrucción de esta arteria vial, que quedará a nivel de pavimento rígido.
El Alcalde, Humberto Guillem, indicó que esta vía es financiada con recursos provenientes de una reliquidación del 15 por ciento del Impuesto a la Renta del 2009, que el Gobierno entregó a través del Banco del Estado.
La obra, contratada con Danny Moreira, contempla el cambio de estructura con pavimento rígido, aceras y bordillos de la calle Quito desde la avenida Manabí hasta la calle Córdova.
Agustín Carvajal, de la Dirección de Obras Públicas, indicó que se ha coordinado con la Jefatura de Tránsito de Manabí para el desvío del tráfico, por tiempo indefinido. Calles alternas serán la Atahualpa, García moreno, Córdova y Alajuela.
15:12 Kichwas exigen solución a derrames de petróleo en la Amazonía ecuatoriana
14:58 Ecuador supera 291.000 positivos y se acerca a 16.000 decesos por covid-19
10:44 Municipio de Portoviejo ordena el cierre del puente El Cady y monitorea la creciente de los ríos
10:28 EL CARMEN: Los detienen y les encuentran arma de juguete y cuchillo
10:22 Messi y el hijo de Hagi impactan con un anuncio en Rumania