Actualizado hace: 936 días 21 horas 3 minutos
EL CARMEN
Acusado de agresión se salva de populacho

Vicente Eleuterio Loor Cobeña (49) se salvó de ser linchado la noche del domingo por la muchedumbre que intentó hacer justicia por mano propia, luego que éste agredió con un machete a su vecino Wilson Edito Murillo Vargas ( 43).

Martes 26 Julio 2011 | 00:00


De acuerdo a la información que los habitantes del barrio 27 de Octubre de El Carmen entregaron a la Policía, pasadas las 19h00 del domingo Vicente Eleuterio Loor fue visto borracho y portando un machete, con el que se abalanzó contra Wilson Murillo cuando éste iba conduciendo un triciclo desde el centro de la ciudad hacia su casa.
Murillo Vargas recibió un corte en sus pies, que le comprometieron los tendones, por lo que debió correr para poder salvar su vida. Mientras tanto Vicente Loor se refugió en su casa, debido a que las personas que se percataron de lo ocurrido le dieron persecución.
Un piquete de policías debió acudir al lugar para tratar de calmar a la muchedumbre, que quería quemar la vivienda en la que se asilaba el hombre agresor, aún cuando en el interior estaban también la mujer y sus hijos, hasta que fue sacado bajo custodia policial. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias