Actualizado hace: 930 días 16 horas 14 minutos
FÚTBOL
Liga (Q) con varios lesionados para enfrentar a Emelec

El médico de Liga de Quito, Juan Barriga, indicó que será muy complicado recuperar a Norberto Araujo y Enrique Gámez, por lo que están prácticamente descartados.

Martes 26 Julio 2011 | 00:00

Por su parte, Ezequiel González espera que su panorama mejore, para que pueda jugar contra Emelec mañana en Casa Blanca. El médico señaló que en el caso del “Beto”, sufre una contractura muscular producto de la gran cantidad de partidos que tiene encima, por la participación con Ecuador en la Copa América. Enrique Gámez presentó inconvenientes en su aductor, debido al largo período que estuvo fuera de las canchas. El excesivo esfuerzo físico que muchos jugadores realizan “por ganarse un puesto” determina este tipo de lesiones, según comentó Barriga.

Mientras tanto, el volante argentino Ezequiel González presentó problemas después de la derrota en Riobamba. Se sometió a una resonancia magnética que arrojó como resultado una inflamación en una rodilla y está en duda para el miércoles.
En Emelec todo es optimismo, luego de la goleada de 5 a 0 al Imbabura y la posibilidad de repetir la alineación ante Liga de Quito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias