Actualizado hace: 935 días 2 horas 26 minutos
Jipijapa
Licitarán construcción de edificio del Registro Civil

El proyecto de construcción de un edificio para el Registro Civil de Jipijapa se encuentra en fase de licitación, según la información que proporcionó el director provincial de la institución, Xavier Bravo, en diálogo con el alcalde Johnny Cañarte.

Lunes 25 Julio 2011 | 00:00

La obra tendrá un costo de un millón 179 mil 746 dólares, que serán financiados con un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo,  de acuerdo al cronograma que se ha establecido, se espera que para el 23 de agosto se esté firmando el contrato, luego de lo cual el contratista tendrá un plazo de 150 días para ejecutarla.
En Manabí, Chone es la otra ciudad en la que se construirá una obra similar, con igual cronograma de trabajo, y se estima que en febrero del 2012 será inauguradas ambas edificaciones, expresó Bravo.
Por su parte el alcalde Cañarte recordó que esta obra se la ha conseguido por gestiones del Gobierno Cantonal, además ésta entidad hizo la donación del terreno donde se la edificará. La obra será de dos pisos, de estructura metálica, serán 1423.1 m2 de superficie de construcción cubierta y 784.09 m2 descubierta.
Añadió que será un edificio inteligente, con tecnología líder en la región. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias