Actualizado hace: 937 días 4 horas 52 minutos
para ecuador
Revista inglesa hará edición para Ecuador

La revista The Business Year producirá una edición exclusiva para Ecuador llamada “The Business Year: Ecuador 2012”, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Lunes 25 Julio 2011 | 00:00

La publicación se realizará luego de la firma de entendimiento entre el viceministro de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira, con Peggy Rosiak y Ayse Hazur, directoras regionales de la revista.
El equipo de la revista pasará entre 4 a 6 semanas en Ecuador para realizar un análisis exhaustivo de la economía local. La investigación se centrará en los grandes sectores de la economía: finanzas, industrias, energía y tecnologías, transporte, sector inmobiliario, construcción, salud, educación, turismo y agricultura.
Con estos datos se lanzará la edición de Ecuador en el primer trimestres del 2012, que será distribuida a más de 80 mil suscriptores alrededor del mundo.
Con la publicación se busca promover una visión completa de Ecuador en su entorno empresarial, mostrar las oportunidades que tienen los potenciales inversores y fomentar el comercio internacional. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias