Actualizado hace: 930 días 5 horas 2 minutos
Ecuador
Renato Ibarra queda fuera de la Sub'20 por lesión, convocan a Yeison Ordóñez
Renato Ibarra

El centrocampista del holandés Vitesse, Renato Ibarra, ha quedado fuera de la selección Sub'20 de Ecuador debido a una lesión, y se ha convocado a Yeison Ordóñez, del Independiente José Terán, precisó hoy a Efe Pedro Muñoz coordinador de la Minitri.

Domingo 24 Julio 2011 | 14:14

"Sí, Ibarra quedó fuera de la selección debido a una lesión y el técnico del equipo, el profesor Sixto Vizuete, convocó a Yeison Ordóñez", afirmó.

Por su parte, Vizuete aseveró a los periodistas que "Ibarra presenta un desgarro muscular en la pierna derecha".
Con relación a Ordóñez, el seleccionador resaltó: "Yeison es otro tipo de jugador (con relación a Ibarra), al que quisimos darle una oportunidad y ojalá se motive. Pienso que hemos elegido bien".
Ibarra se había convertido en una de las principales figuras locales para el Mundial de Colombia.
Ordóñez se entrenó hasta la semana pasada con los preseleccionados Sub'20 de Ecuador, y se convirtió en uno de los tres jugadores que se quedaron fuera del equipo, porque el cupo de cada país en el Mundial será solo de 21 jugadores.
Muñoz precisó que la Sub'20 viajará el próximo miércoles a las 11.20 horas locales (16.20 GMT) con destino a la ciudad colombiana de Manizales, donde actuará Ecuador contra Australia, España y Costa Rica por el Grupo C.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias