Actualizado hace: 931 días 19 horas 49 minutos
COPA AMERICA
Perú se subió al podio

Con un gol de Willian Chiroque y tres de Guerrero, la selección de Perú superó a Venezuela por 4 a 1 y es el mejor tercero del torneo. Arango descontó para los "vinotinto", que se mantuvieron la mayor parte del tiempo sobre el arco contrario.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00

 
Chiroque y Paolo Guerrero, la dupla atacante de Perú, fue determinante en un partido donde Venezuela quedó en inferioridad por la expulsión de su estrella Tomás Rincón, que vio la cartulina roja en el minuto 59.

 Los goles. Chiroque hizo el 1-0 (42'), Paolo Guerrero aumentó la cuenta (64'), mientras que Juan Arango, que entró como revulsivo, acortó distancias para Venezuela.
La rapidez de Chiroque y la definición de Paolo Guerrero tumbaron a Venezuela.
En la recta final, en el minuto 90, Guerrero sumó el 3-1. En la prolongación, nuevamente el discípulo peruano de Gerd Müller apareció con toda su calidad para sellar una goleada que devuelve a los peruanos, después de dos décadas, al primer plano del fútbol sudamericano.

 máximo arponero.
Paolo Guerrero se convierte de momento en el máximo goleador del torneo, con cinco tantos.  Con tres goles se encuentran el uruguayo Luis Suárez, que puede marcar hoy en la final ante Paraguay, y el argentino Sergio Agüero, que ya no puede hacerlo.<

 

BELLA DEL DEPORTE

 Patricia Orué
Esta paraguaya de 23 años se ha convertido en la nueva musa del fútbol por su presencia en la Copa América. Hoy alentará a su selección frente a Uruguay, en la gran final.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias