Actualizado hace: 930 días 13 horas 31 minutos
EDUCACIÓN
ULEAM Pedernales con autonomía administrativa

La independencia académica y administrativa del Programa Pedernales de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, es una realidad. Así lo indicó Fátima García Véliz, directora de la unidad académica.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00


Esta gestión se dio luego de innumerables viajes y reuniones con el rector de la Uleam, Medardo Mora. "Esto le da autonomía al programa, considerándolo como campus universitario", refirió la directora.

 resolución. El Consejo Universitario en sesión ordinaria del pasado 22 de junio emitió una resolución, la cual independiza administrativa y académicamente al programa educativo Pedernales, que tiene once años de creación, con educación laica gratuita, aseguró.
También en la resolución se indica un cambio de director del programa Pedernales, nombrando a Fátima García como directora, en reemplazo de Carlos Cadena Pulles.

 oferta. Esta unidad académica tiene más de mil estudiantes, y oferta trece carreras para impulsar el desarrollo turístico, agropecuario, acuícola, entre otros aspectos, refirió García. Hay especialidades en Comercio, Administración, Hotelería, Turismo, Enfermería, Derecho, entre otras. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias