Actualizado hace: 937 días 28 minutos
José Morales Martín
Más virtudes humanas

Vale la pena recordar que la crisis griega estalló al descubrirse que los sucesivos gobiernos del país, de izquierda y de derecha, se habían dedicado durante décadas a malgastar los fondos públicos, subvencionar servicios sociales fraudulentos y contraer así una deuda pública imposible de pagar. Ahora ha estallado la burbuja de este engaño que tiene difícil arreglo.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00


Y algo de esto nos ocurre en España, donde ya estamos viendo las cuentas en rojo que dejan como legado algunos ayuntamientos y comunidades socialistas mientras en el debate sobre el Estado de la nación el agónico Zapatero insistía en la necesidad de mantener el Estado del Bienestar.
Bien sabemos que el bienestar siempre ha sido más para unos que para otros, pero cada día se hace más necesaria una auténtica “revolución cultural” que nos devuelva a la realidad de una vida con menos lujos, más trabajo, más austeridad, más ahorro, más solidaridad y, en suma, más virtudes humanas que son las que hacen posible la cohesión social y el crecimiento económico.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias