Actualizado hace: 928 días 18 minutos
ROCAFUERTE
Preocupa calidad del agua en 2 comunidades

Danzarín y San Miguel de Tres Charcos pronto recibirán agua potable; sin embargo, a los habitantes de estas comunidades de Rocafuerte, y especialmente a quienes hacen dirigencia, les preocupa la calidad de agua que recibirán.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00

Bolívar Anchundia y Antonio Vergara, quienes viven en las comunidades antes mencionadas valoran la obra que ejecuta la municipalidad, pero temen por la salud de los beneficiarios, porque según dicen el líquido se tomará del canal de Las Maravillas que hace un par de años fue afectado por las aguas servidas que se rebosaron de las lagunas de tratamiento de aguas servidas.
El temor, dijo Anchundia, es lo que podría pasar si se repite un nuevo desbordamiento de las lagunas. “Si eso ocurre vamos a consumir agua contaminada”, acotó.

ejecucIÓN. La obra que está casi concluida en San Miguel de Los Tres Charcos, donde ya se han instalado las guías domiciliarias, empezaría a funcionar en agosto próximo, mientras que en Danzarín recién está construyéndose el tanque reservorio y de distribución se beneficiará de la obra a partir de septiembre. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias