Actualizado hace: 929 días 22 horas 12 minutos
SAN VICENTE
Proyectan 110 cabañas para el malecón de Canoa

Con la presencia de decenas de asistentes, el gobierno autónomo y descentralizado parroquial de Canoa desarrolló la tercera etapa de socialización del proyecto turístico que encierra la construcción de un malecón escénico en Canoa.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00


Luis Alarcón, gerente de la empresa INCICONSTRU, constructora del proyecto, indicó que el proyecto consiste en el mejoramiento urbano y ordenamiento territorial del malecón existente, donde aparecen 40 cabañas en la primera etapa y 70 en la segunda, para 3 asociaciones, dijo.
Alarcón dejó claro que el avance del proyecto depende en gran medida de que el departamento técnico de la municipalidad de San Vicente, entregue los planos del alcantarillado pluvial y sanitario de Canoa, para conocer en qué estado quedó y cuáles son las tareas a seguir, alistando la información que será entrega a la Fundación Ecuatoriana para el Desarrollo Integral Sustentable (FEDIS), que lo entregará al ministerio de Turismo, que ha comprometido su participación para la ejecución del proyecto.

 INVERSIÓN. Por su parte, Leonilo Vallejo, representante de FEDIS, dejó claro que son los promotores sociales, por lo que les ha llamado mucho la atención el del malecón escénico para Canoa, desde hace 4 meses que fue presentado, por lo que tratarán de conseguir que el Gobierno ofrezca su aporte para su construcción. El costo es de USD 10 millones. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias