Actualizado hace: 935 días 1 hora 27 minutos
Asambleísta
Tibán denunciará agresión al salir de la Asamblea

La asambleísta Lourdes Tibán, vocal del Consejo de Administración Legislativa, informó que ayer cuando salía de la Asamblea Nacional, después de la sesión No. 115, fue agredida verbalmente por un grupo de personas, quienes incluso intentaron agredirle físicamente, lo cual será denunciado en la Fiscalía.

Viernes 22 Julio 2011 | 20:19

 Aseguró que en el intento de agresión física, golpearon varias veces su vehículo, pero no abrió la ventana del vehículo para evitar afecten su integridad. En ese momento, la asambleísta se encontraba con su hija de once meses de edad en sus brazos.

 
La legisladora denunció también que con anterioridad, en el transcurso de la sesión donde se eligió a la delegada de la Función Legislativa al Consejo de la Judicatura Transitorio, un grupo de personas desde las barras altas le insultaban y le realizaban señales obscenas.
 
Recordó que, como asambleísta, es la segunda ocasión que le agreden verbalmente e intentan una agresión física; el primer hecho se registró en diciembre de 2009.
 
Por lo expuesto, solicitó al Presidente de la Asamblea Nacional, las grabaciones registradas en las cámaras internas de la Función Legislativa, para confirmar la identidad de las personas que intentaron la agresión. Ya tengo dos nombres que constarán en la denuncia a presentarse en la Fiscalía, dijo.
 
Además solicitó que mediante la presidencia se requiera un informe de la Escolta Legislativa, sobre lo sucedido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias