Actualizado hace: 2 días 20 horas 17 minutos
Voleibol
Manabí se apuntó una victoria ante Pichincha

La selección de voley de Manabí, en varones, se alzó con una importante victoria ante su similar de Pichincha, a quien venció en tres sets en el marco de los II Juegos Deportivos Nacionales que se disputan en Guayaquil.

Sábado 23 Julio 2011 | 00:00

La superioridad del equipo manabita estuvo de manifiesto desde el primer set (27/17), donde Jorge  Meza, Ronal Vera, Michel Bucaram, Jhonatan Zambrano, Andrés Loor, Fernando Montaño y Andrés Quiñónez, dirigidos por Jamil Mera, tuvieron una destacada actuación frente a  Daniel Parrales, Jorge Mena, Bryan Campos, Javier García Jorge Montero y Alejandro Pérez, de Pichincha.
El segundo y tercer set tuvieron el mismo marcador 25/22 y 25/22.
Al cierre de esta edición se enfrentaban en damas también las selecciones de Manabí y Pichincha.<

 

Otros triunfos

En el deporte ciencia, nuestros tableristas se midieron ante Santo Domingo en damas, y frente a ajedrecistas de Orellana en varones. Kasandra Pinoargote venció a Johanna Cuesta y Ariana Vásquez superó a Lisset Méndez. Liliana Saltos y Andrea García ganaron sus respectivos juegos por no presentación de las deportistas de Sto. Domingo.
En varones, Jerry Meza superó a Jhonn Vergara, Jorge Jaramillo ganó a Jorge Bone, Paolo Zambrano superó a José Quintana y Darwin Guachamín venció a Cristian Illanez.
En taekwondo, Cindy Mero al cierre de esta edición ganó sus dos primeros combates en la fase de eliminatorias, primero dejó en el camino a Joselyn Albán, de Tungurahua, al vencerla por 10-6 en la categoría Ligth middle; venció en su siguiente combate a Jésica Martínez, de Sucumbíos, por 10-3. De su parte, Johnny Casquete también ganó sus dos primeros encuentros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala