Actualizado hace: 931 días 5 horas 13 minutos
Voleibol
Manabí se apuntó una victoria ante Pichincha

La selección de voley de Manabí, en varones, se alzó con una importante victoria ante su similar de Pichincha, a quien venció en tres sets en el marco de los II Juegos Deportivos Nacionales que se disputan en Guayaquil.

Sábado 23 Julio 2011 | 00:00

La superioridad del equipo manabita estuvo de manifiesto desde el primer set (27/17), donde Jorge  Meza, Ronal Vera, Michel Bucaram, Jhonatan Zambrano, Andrés Loor, Fernando Montaño y Andrés Quiñónez, dirigidos por Jamil Mera, tuvieron una destacada actuación frente a  Daniel Parrales, Jorge Mena, Bryan Campos, Javier García Jorge Montero y Alejandro Pérez, de Pichincha.
El segundo y tercer set tuvieron el mismo marcador 25/22 y 25/22.
Al cierre de esta edición se enfrentaban en damas también las selecciones de Manabí y Pichincha.<

 

Otros triunfos

En el deporte ciencia, nuestros tableristas se midieron ante Santo Domingo en damas, y frente a ajedrecistas de Orellana en varones. Kasandra Pinoargote venció a Johanna Cuesta y Ariana Vásquez superó a Lisset Méndez. Liliana Saltos y Andrea García ganaron sus respectivos juegos por no presentación de las deportistas de Sto. Domingo.
En varones, Jerry Meza superó a Jhonn Vergara, Jorge Jaramillo ganó a Jorge Bone, Paolo Zambrano superó a José Quintana y Darwin Guachamín venció a Cristian Illanez.
En taekwondo, Cindy Mero al cierre de esta edición ganó sus dos primeros combates en la fase de eliminatorias, primero dejó en el camino a Joselyn Albán, de Tungurahua, al vencerla por 10-6 en la categoría Ligth middle; venció en su siguiente combate a Jésica Martínez, de Sucumbíos, por 10-3. De su parte, Johnny Casquete también ganó sus dos primeros encuentros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias