Actualizado hace: 937 días 1 hora 24 minutos
CRUCITA
Actividades por día del manglar

La dirección de turismo del municipio de Portoviejo, conjuntamente con la comuna Las Gilces, realizará varias actividades, que forman parte por las festividades por el El Día Manglar, que se celebra el 26 de julio.

Sábado 23 Julio 2011 | 00:00

Gladis Quiroz, directora de turismo, informó que hoy, desde las 08h00, se realizará una minga en La Boca. A las 10h00 habrá la elaboración de letreros alusivos a la fecha con material reciclado.
Este domingo, desde las 11h00, será la elección de la reina del manglar de las 5 comunidades del estuario del río Portoviejo.
También será el festival gastronómico, presentaciones artísticas, encuentros deportivos, juegos populares ancestrales y reseña de los pueblos del manglar en defensa de su territorio.
Las actividades continuarán el martes 26 con la sesión solemne y entrega de reconocimientos a realizarse a las 11h00. <

 

Inspección de CNEL

Una brigada de la Corporación Nacional de Electricidad, encontró en una fábrica de hielo de Crucita que el medidor había sido manipulado y por lo tanto no marcaba.Nunca apareció él o los dueños del negocio, de la que tampoco se conoció nombre; sin embargo, una fuente indicó que se la conoce como La Curva.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias