Actualizado hace: 928 días 23 minutos
de Wallmart en EE.UU.
Aseguran que el rostro de Jesús apareció en una factura

El extraño caso ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde la pareja que protagoniza esta historia aún no encuentra la explicación a este suceso.

Viernes 22 Julio 2011 | 15:40

 Una joven pareja ha despertado la curiosidad de muchas personas en Carolina del Sur. Jacob Simmons y su novia Gentry Lee acudieron a un supermercado para hacer las compras de su casa; todo transcurrió en orden, pero días más tarde se dieron cuenta de que su boleta de pago era más que especial.

“Estaba la cara de Jesús mirándome”, confesó el hombre exaltado. “Entonces, cuanto más se fija uno en el recibo, más se ve a Jesús, y era impactante, impresionante”, sostuvo Simmons en declaraciones que recogieron medios locales.

El hombre asegura que recién se fijo en los detalles de la boleta justo después de haber participado en una jornada religiosa en la que el predicador  le había lanzado la siguiente pregunta: “¿Si conoce a Dios, le reconocería si lo viera?”.

Simmons y su novia están conmocionados y ya han aclarado que no han hecho nada extraño como para ser protagonistas de una historia como esta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias