Actualizado hace: 930 días 17 horas 25 minutos
Cuba
Chávez no alude a su cáncer, pero subraya voluntad de vivir

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mantuvo su silencio sobre los detalles del cáncer que padece y que le fue detectado el mes pasado, pero hoy subrayó su voluntad de vivir en mensajes escritos en su cuenta @chavezcandanga de la red social Twitter.

Viernes 22 Julio 2011 | 09:33

"Buenos días, Mundo Viviente! Viernes, Viernes, ah, hoy es Viernes! 22 de Julio además! Y esta Voluntad de Vivir lo que hace es crecer en mí!", escribió el mandatario venezolano en Cuba.
Chávez regresó a Cuba el pasado sábado para iniciar el tratamiento de quimioterapia que le prescribieron los médicos en ese país, donde en junio pasado le fue diagnosticado el mal y donde fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas.
"Toque de Diana en este Cuartel de Retaguardia! Arriba, que el sol ya sale! Arriba, que al que madruga, Dios lo ayuda! Viviremos y Venceremos!", sostuvo en otro mensaje.
Posteriormente, recordó algunas citas del libro Cantaclaro del ya extinto escritor venezolano Rómulo Gallegos.
"Oigan, qué placentero es comenzar la mañana leyendo 'Cantaclaro': 'La sabana arranca al pié de la cordillera andina'... Y ahora, caminata!!", escribió asimismo en @chavezcandanga.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias