Actualizado hace: 936 días 8 horas 24 minutos
18 millones
MTOP dice que desde la presidencia piden celeridad de estudios

Para ayer estaba previsto que la municipalidad entregue al Ministerio de Obras Públicas, MTOP, los estudios definitivos de las calles que serán arregladas con los 18 millones ofrecidos por el Gobierno.

Viernes 22 Julio 2011 | 00:00

Sin embargo, el subsecretario del MTOP, Fernando Zambrano, indicó que esto no se cumplió y que siguen a la espera de los proyectos para agilitar las contrataciones y recordó que previo a ello también se debe firmar un convenio entre el cabildo y el MTOP, para que este último pueda intervenir.
 
presidencia. El subsecretario manifestó además que desde la Presidencia de la República los están monitoreando constantemente para conocer el por qué de la demora en el proceso de las calles de Portoviejo.
"Hay que recordar que es un ofrecimiento que hizo el presidente Correa, al igual que otros proyectos, es por eso que nos están pidiendo explicaciones", dijo Zambrano, agregando que es por ello que también pide celeridad al municipio.

estudios. En lo que respecta a los estudios que está realizando el municipio, Zambrano dijo que se debe a que en la presentación inicial que hicieron, estos no estaban completos, pues lo que presentaron fueron planos y presupuestos.
"De todas formas esperamos que las cosas se hagan bien hechas por el bien de los portovejenses, que tanto reclaman y, con derecho, por tener mejores calles", dijo finalmente el funcionario.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias