Actualizado hace: 931 días 17 horas 9 minutos
SERIE B
Grecia juega hoy, Liga listo para el domingo

Una nutrida delegación del Grecia Fútbol Club se desplazó a las 13h00 de ayer a Ambato para el enfrentar esta noche al Técnico Universitario por la segunda fecha del campeonato nacional de fútbol de la serie B, segunda etapa.

Viernes 22 Julio 2011 | 00:00


los titulares. El cuadro que dirige Néxar Zambrano, no presenta mayores novedades y cuenta con una plantilla incentivada económica y anímicamente. En su formación no habrá variantes en relación a la que enfrentó la semana anterior a Liga de Portoviejo.
Siguen en la formación titular los elementos incorporados previo al cotejo con el cuadro portovejense, esto es: Cristhian Vélez; Yandri Solórzano, Roberto Angulo, Ider Mendoza, Adinton Mina; Renato Cedeño, Víctor Macías, Gandy Macías, Richard Anchundia; Diego Rodríguez y Cristian Arias.

liga con lo mejor. Para enfrentar al difícil rival de Macará, el entrenador de Liga de Portoviejo, César Vigevani, tiene  a los mejores de su plantilla, incluidos los refuerzos extranjeros que van a debutar este domingo a las 12h00, ante los ambateños.
En la práctica cumplida al mediodía de ayer a puerta cerrada, Vigevani escogió a los once titulares, los que, si no hay imponderables de última hora, serán los que salten a la cancha el domingo a las 12h00 para enfrentar al ídolo ambateño Macará, que viene de golear por 6-1 a Deportivo Quevedo.

debutan extranjeros. En la nómina destaca la presencia de los extranjeros, David Córdoba, volante de creación de nacionalidad argentina y el centro delantero uruguayo, George Dos Santos. A ellos se suman los nacionales que debutarán en el Reales Tamarindos como son el mantense Diego Macías, un buen volante, y el hábil delantero portovejense Jesús Alcívar.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias