Actualizado hace: 931 días 23 horas 49 minutos
EL CARMEN
Se sustraen tres vehículos

Entre el sábado y domingo fueron sustraídos tres vehículos en El Carmen, mientras los habitantes del cantón disfrutaban de las fiestas patronales.

Jueves 21 Julio 2011 | 00:00

Patricio Carrasco, jefe policial del cantón, dijo que dos de los vehículos fueron sustraídos en circunstancias que sus dueños los dejaron estacionados durante la noche en el portal de sus viviendas. 
El tercero fue robado en el sector de la avenida 3 de Julio, mientras el propietario y su familia paseaban y disfrutaban de los juegos mecánicos instalados en el sector, según lo denunciado.
 
Realizan investigaciones. La autoridad policial indicó que junto a la Fiscalía se investigan los tres hechos delictivos.
El jefe policial mostró su satisfacción porque mientras se realizaron las actividades festivas no se registraron hechos de sangre ni asaltos de consideración en El Carmen, gracias al refuerzo policial que se brindó desde Portoviejo.
Carrasco manifestó que un local comercial estuvo a punto de ser asaltado el fin de semana, pero afortunadamente alguien llamó al 101 y se evitó el atraco, pues los delincuentes al percibir que podían ser atrapados decidieron huir sin lograr su propósito. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias