Actualizado hace: 931 días 13 horas 38 minutos
Extranjeros de Liga (P)
Fueron habilitados

Los refuerzos extranjeros que la actual dirigencia de Liga (P) contrató para la segunda etapa del campeonato de la serie B, fueron habilitados la noche del martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Jueves 21 Julio 2011 | 00:00


Ellos son el delantero uruguayo George Dos Santos y el volante argentino David Córdoba, quienes podrán ser de la partida este domingo cuando los universitarios reciban al Macará, desde luego si así lo cree pertinente el entrenador, César Vigevani.

 optimistas. Los dos extranjeros se mostraron complacidos con la habilitación, ya que podrán actuar desde este domingo.
“Estoy contento porque vine para jugar y si el entrenador lo cree conveniente estoy listo, y así corresponder a la dirigencia que se hayan fijado en mí”, dijo Córdoba.
Por su parte Dos Santos indicó que está ansioso de poder defender a su nuevo equipo. “Sé que Liga es un ídolo y esto a cualquier jugador  lo seduce. Si el profesor me necesita estaré listo para aportar con el club, que me da la oportunidad de hacerme conocer en Ecuador”, dijo el uruguayo.

 trabajo. El plantel universitario trabajó la tarde de ayer en el complejo del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí, pero la práctica principal la tendrán este mediodía en el estadio Reales Tamarindos, donde el entrenador Vigevani escogerá a los once titulares para el crucial partido del domingo ante uno de los opcionados para ascender, como es Macará. El juego será a las 12h00 con el arbitraje de Kléver Rojas. <
 

Grecia viaja hoy a Ambato para medir mañana a Técnico

Los jugadores del Grecia viajarán hoy a la ciudad de Ambato para el partido de mañana con Técnico Universitario, por la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato de la serie B. El partido se jugará mañana a las 20h00 en el estadio Bellavista. El entrenador Néxar Zambrano utilizará en Ambato casi la misma formación con la que empató con Liga de Portoviejo en la fecha anterior, con la ausencia obligada de Adinton Mina, quien llegó a un finiquito con la dirigencia para separarse de mutuo acuerdo, y su puesto será ocupado por Carlos Bautista.
La formación sería con Cristian Vélez en el arco; Yandry Solórzano, Roberto Angulo, Carlos Bravo y Carlos Bautista, en la defensa; Gary Macías, Víctor Macías, Richard Anchundia y Renzo Cedeño en la línea media, para dejar en la delantera a Diego Rodríguez y Eduardo Arias.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias