Actualizado hace: 930 días 23 horas 55 minutos
Animadora de TV ecuatoriana
Paloma confiesa que su sueño era ser chica Playboy

De pequeña, la escultural Paloma Fuiza tenía un sueño. Mientras sus compañeritas pensaban con ser doctoras, profesoras o ingenieras, ella quería ser una conejita de Playboy.

Miércoles 20 Julio 2011 | 16:59

 

 
 
"De chiquita, mi sueño era ser una chica Playboy. Allá, en Brasil, era lo máximo ser la chica de la portada. Pero cambié mi manera de pensar cuando trabajé en países como Ecuador y Perú, que no son tan liberales como Brasil", mencionó al diario Perú 21.
 
La modelo brasileña contó que ahora solo se quitaría la ropa dependiendo de la situación, aunque marcó diferencia con las fotos ¿que realizó desnuda la popular Larissa Riquelme, más conocida como "la novia del mundial".
 
"Haría un desnudo dependiendo de dónde esté o de lo que me propongan. Hasta en cine lo haría, pero no así, como ella (Larissa)", indicó.
 
Acto seguido, se pronunció sobre el éxito de la modelo paraguaya: "Cada una tiene que aprovechar su estrella y su carisma especial para triunfar. Que disfrute del éxito que tiene en Brasil, pues es un país grande y con un mercado muy complicado".
 
La bella brasileña, quien se encuentra en el país para participar en "Combate", contó que tuvo que dejar a su novio en Brasil para someterse a las más arduas pruebas y también habló sobre su vida amorosa.
 
"Soy difícil para estar con una persona, pero cuando estoy enamorada me quedo allí (risas). No soy de enamorame tan seguido", precisó
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias