Actualizado hace: 930 días 14 horas 8 minutos
En Ciudad de la Plata
Uruguay vence a Perú y es finalista de la Copa América

Con dos goles de Luis Suárez, Uruguay venció 2-0 a Perú, en el estadio Ciudad de La Plata. El triunfo puso al cuadro charrua en la gran final de la Copa América. El equipo de Tavarez espera mañana a su rival.

Martes 19 Julio 2011 | 21:30

 Al minuto 53 Raúl Fernández dio un rebote, luego de un fuerte remate de Forlán, desde fuera del área, que fue aprovechado por el delantero Luis Suárez, que anotó 1-0 para los charrúas.

Cinco minuto después el mismo Suárez puso el 2-0 para Uruguay, tras un gran pase largo de Álvaro Pereira, a las espaldas del único defensor Alberto Rodríguez.
Fernández salió a achicar el espacio pero el atacante del Liverpool de Inglaterra lo superó y definió a placer el segundo para los uruguayos.
La etapa inicial adoleció de pocas ocasiones de gol debido a las imprecisiones que sufrieron ambas escuadras de cara al arco.
Sin embargo, el desenvolvimiento de los uruguayos fue más notorio en la cancha, ya que tuvieron más tiempo la posesión del balón.
Al minuto 42 del primer tiempo, el uruguayo Álvaro Pereira batió las redes del golero Raúl Fernández, pero su tanto fue anulado por el juez de línea de occidente por estar en posición adelantada. Con este resultado, Uruguay tendrá que esperar al ganador del encuentro Paraguay vs Venezuela que se llevará a cabo mañana a partir de las 19h45.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias