Actualizado hace: 936 días 11 horas 12 minutos
El Manta visitará este sábado al Deportivo Quito a las 12h00
El "cholo" Bonfigli a la cancha

Pese a la "sobrepoblación" de delanteros en el Manta FC, el único que estaría listo para debutar este sábado ante Deportivo Quito sería Emiliano Bonfigli.

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00


El nivel físico, la técnica y las ganas lo catapultan al "Cholo" a ser el grito de gol de los atuneros este sábado, por la primera fecha de la segunda etapa.
El compromiso ante los "chullas" será a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa.
El acompañante de Bonfigli sería Carlos Garcés, ya que aún se espera la habilitación de Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada, que en los entrenamientos tratan de recuperar su nivel.

 Novedades. La situación del arquero colombiano Rolando Ramírez está por solucionarse, ya que tiene su cédula de ecuatoriano. Ramírez no se quiso pronunciar por disposición de la dirigencia, pero  quiere hacerlo oficial en los próximos días.
El jugador Cristian Márquez es una de las bajas hasta el momento en el Manta, por una lesión en su tobillo derecho.
El que no estará este sábado será Kléver Andrade, que fue expulsado en el último enfrentamiento de su equipo y tiene que cumplir con la suspensión.
En su lugar estará Darío Bone, haciendo el doble cinco en el mediocampo con Giancarlos Ramos. El lunes y martes el Manta entrenó a doble jornada. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias