Actualizado hace: 935 días 21 horas 25 minutos
LDUP
Córdoba quiere mostrarse

Aunque ayer en Portoviejo el calor era intenso, David Córdoba, el nuevo volante de Liga de Portoviejo, trabajaba sin problemas.

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00


Córdoba es de Argentina y durante su trayectoria de futbolista ha pasado más en el frío que en el calor, jugó en varios equipos de su país y en Suiza, donde dijo que el clima es de temer. Ahora está en un ambiente cálido y en un equipo con hinchas de pasiones intensas.
Aunque tenía pocas horas en Portoviejo, el nuevo volante 10 de Liga (P) señaló que ya ha conocido el fervor que genera el equipo universitario. “Sé lo que es Liga, conozco que tuvo una gran trayectoria en la serie A y por eso venimos a dar nuestro aporte para que se ubique en posiciones estelares”, señaló.
Además de aportar con sus pases precisos y sus goles, Córdoba aspira a realizar un gran campeonato para que lo observen los equipos grandes de Ecuador. “Esta es una buena oportunidad de demostrar lo que uno sabe”, dijo.
El argentino que viene del equipo Acasuso de la serie B, tiene mucha fe en su juego, se define como un volante 10 que apoya y que juega ofensivamente. Le gusta llegar al gol. Del fútbol ecuatoriano conoce a Fabián Bustos, que ya lo dirigió, señaló.
Córdoba tiene 26 años, empezó a jugar en el 2005 en Quilmes, es casado y tiene un hijo de un año. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias