Actualizado hace: 936 días 11 horas 10 minutos
Copa América
Por hacer historia

Las selecciones de Paraguay y Venezuela disputarán hoy un inédito partido de semifinales de la Copa América, que dejará al vencedor a un paso de la gloria del título continental del 2011.

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00


En Venezuela, que nunca ha ganado este torneo, todo es entusiasmo ante la posibilidad de llegar a su primera final. Tanto es el optimismo, que ni el intenso frío que golpea Mendoza, con temperaturas de dos grados bajo cero, ha frenado su entrenamiento.
César Farías, el DT responsable de esta gran campaña venezolana, ratificó que su equipo siempre estuvo preparado para disputar seis partidos y que su objetivo es llegar a la gran final.
"Nosotros siempre tuvimos en claro que la verdadera selección la íbamos a ver en la Copa América. Para eso nos preparamos a conciencia", aseguró.

PARAGUAY. Por su parte Paraguay, que ya fue campeón en 1953 y en 1979, llega al partido entusiasmado por el triunfo por penaltis ante Brasil, pero con la convicción de que se enfrentará a un rival que le dará pelea y tiene tantas ganas de hacer historia como buen fútbol.
El seleccionador Gerardo Martino ha reconocido que su equipo deberá mejorar el nivel mostrado frente a los brasileños (cuando tuvo fortuna en los penaltis), para aspirar a quedarse con el triunfo.
"No tenemos que mejorar pensando en Venezuela, sino mejorar en base a nosotros, para llegar al soñado y anhelado partido del día domingo: la final. Hemos tenido mayor entrega, sacrificio, pero debemos mejorar la exposición futbolística", declaró. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias