Actualizado hace: 935 días 21 horas 46 minutos
Donación
Ofrecen ayuda para el 911 que labora a la intemperie

Dentro de 15 días se estima que la Fundación 911 cuente con "cama, dama y chocolate".

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00


Así lo señaló Juan Vera, presidente, al anunciar que tienen ofrecimientos para mejorar las condiciones en las que actualmente están laborando después que fueron desalojados.
"Bienvenidos al nuevo 911". Con esa frase Carmen Cobeña, voluntaria, recibe a los que llegan hasta su nuevo puesto de operaciones: un terreno baldío.
Mesas, teléfonos, anaqueles y demás implementos se encuentran igual que ella, a la intemperie.
Hasta hace 13 días la oficina de la Fundación 911 funcionaba en un edificio ubicado en las calles Sucre y Espejo, perteneciente a la Cruz Roja. La entidad bomberil había prestado el local por un comodato por 20 años, pero la semana pasada dieron por terminado el convenio sin dar explicación alguna.
Ante esto, un empresario prometió donar estruccturas metálicas de 10x6, las cuales serán instaladas dentro de 15 días. Al momento se encuentran haciendo las mediciones correspondientes.
La Fundación 911 recibe insumos y medicinas del Patronato del Gobierno Provincial, Dirección de Salud y de la fundación extranjera TW Contreras.<

 

15 Emergencias por día atienden los voluntarios de la fundación. Ellos no reciben sueldo y son alrededor de 40. La fundación fue creada en el 2005. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias