Actualizado hace: 937 días 11 horas 40 minutos
MANTA
Paolo va por el Míster Turismo

Tiene la seguridad de que va a ganar y por eso se prepara a diario, para que en noviembre próximo, cuando viaje a Panamá, su sueño se haga realidad. Paolo Párraga, el Mister Manta, representará a Ecuador en el certamen Mister Turismo International World.

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00

ELEGIDO. Según Paolo, competirá con 40 representantes de distintos países. "Serán 8 días de extrema competencia", explica. "Gracias a mi desenvolvimiento en Perú, donde quedé finalista dejando en alto el nombre del país, la agencia panameña Oshulanb Producciones, que es encargada de los eventos más importantes en Panamá, me eligió para estar en este concurso", dice. Y también anticipa que en diciembre será el padrino del certamen Mister y Miss Continentes del Mundo capítulo Brasil, que se realizará en Brasilia. En una entrevista, Paolo confesó que ha bajado 25 libras desde que quedó Mister Manta. "He definido más mi cuerpo con ejercicios y dietas a base de proteínas", dice. 
Por otra parte, la última labor social que emprendió Paolo fue junto a la Reina de Manta, Alejandra Proaño, y la Miss Costa del Ecuador, Lorena Macías. Ellos agasajaron a niños de los sectores rurales de Manta. "Fue una gran experiencia, los títulos vienen acompañados del lado caritativo de cada persona", acota. Ahora afirma que está metido de lleno en su papel de rey de su ciudad natal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias