Actualizado hace: 931 días 5 horas 56 minutos
Actor cubano aclara
William Levy desmiente que sea amante de Jennifer López

Pese a que las razones de la ruptura entre Marc Anthony y Jennifer Lopez siguen siendo inciertas, el nombre de William Levy comenzó a circular el fin de semana como el presunto responsable de la separación.

Martes 19 Julio 2011 | 15:30

 Por ello, el actor cubano se adelantó a enviar un comunicado desmintiendo estas especulaciones: "Mis pensamientos están con Jennifer y Marc durante estos momentos difíciles", escribió.

 
Luego aclaró: "Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Estos supuestos rumores que sugieren algo más persona son 100% falsos e imprecisos".
 
Algunas versiones del rompimiento apuntan a que J.Lo se cansó de los celos del salsero. El estilista personal de Jennifer Lopez, Phillip Blush, afirmó que lo que rompió esta relación fue el mismo Marc, quien era muy posesivo y celoso con ella.
 
La pareja confirmó su separación mediante un mensaje escueto que decía: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.  Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa...".
 
William Levy, que se separó hace apenas dos meses de Elizabeth Gutiérrez, concluyó su comunicado diciendo que sus "mejores deseos van para ellos y su familia".
 
William y Jennifer se conocieron durante la filmación del video clip de una canción de ella, I'm Into You, en la que el actor hacía el papel del galán de la diva del Bronx.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias