Actualizado hace: 931 días 20 horas 24 minutos
Serie B
Liga retoma trabajos, hoy en doble turno

Tras el sorbo agridulce que dejó el empate con Grecia,los jugadores de Liga de Portoviejo retomaron ayer los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo en casa, con Macará de Ambato.

Martes 19 Julio 2011 | 00:00


El plantel trabajó ayer en un solo turno, fue por la mañana en el gimnasio de Héctor Parra, ubicado en la parte baja de la general sur del estadio Reales Tamarindos. Hoy los jugadores tendrán doble jornada de entrenamiento, la primera la cumplirán desde las 09h30 y la segunda a partir de las 16h30, ambas en el complejo deportivo Guiferza.
Aparentemente no hay bajas después del complicado partido en Chone, del que salieron bien librados, ya que los locales fueron ampliamente superiores pero no pudieron transformar en goles esa superioridad, en buena medida por la gran actuación del arquero Francisco Mendoza.

Llegó Córdoba. La tarde de ayer llegó el volante argentino de 26 años David Córdoba, que casi con seguridad debutará el domingo ante Macará, ya que ha estado en actividad y está dispuesto a jugar. “Estoy en ritmo y si el profesor Vigevani cree conveniente que juegue, no tengo ningún inconveniente”, dijo el argentino a su llegada a Guayaquil. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias