Actualizado hace: 935 días 21 horas 2 minutos
Guayaquil
Juan Carlos Román graba su primer disco

La faceta de cantante del actor Juan Carlos Román se vio luego de participar en la telenovela Fanatikda, que transmitió TC Televisión.

Martes 19 Julio 2011 | 00:00


“Nunca me imaginé cantar, ha sido una experiencia magnífica sentir el calor del público y ver que corean tus canciones, eso es realmente muy gratificante”, indicó.
Juan Carlos actualmente fusiona estas dos actividades. Está rodando la segunda temporada de la serie cómica ‘El Condominio’ (TC Televisión) y graba su disco.
“Mi primer material constará  de 8 o 9 canciones, por ahora ya he grabado cuatro y espero en este mes terminar las restantes”, manifestó el cantante.
“En estos momentos sigo promocionando mi segundo sencillo ‘Bendito amor eterno’, el cual ha tenido buena acogida, "pienso que por varios factores, ya que muchas parejas se ven identificadas con la letra. Es que ¿quién no ha sufrido alguna vez por amor? Creo que todos hemos pasado por algo así”, acotó Román, quien continúa en una gira por algunas provincias del país. La próxima semana planea lanzar su tercer sencillo en un evento especial que tendrá lugar en Guayaquil.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias