Actualizado hace: 931 días 4 horas 25 minutos
Portoviejo
Ney Moreira estrena el video de una canción

El video que el ex participante del reality Pequeños Brillantes de Gama TV, Ney Moreira, grabó semanas atrás, será estrenado hoy en el programa Video Control de Jorge Gutiérrez "JG". El video está inspirado en el fallecido padre de Ney.

Martes 19 Julio 2011 | 00:00


 El video fue realizado por JG Producciones. El clip es el cover del tema "Yo te extrañaré" del grupo Tercer Cielo. Ney Moreira es muy conocido sobre todo en Manta, ciudad en la que nació. A finales del año anterior Ney cumplió uno de sus sueños: lanzar su primer disco. “Mis sentimientos hecho canción” es el nombre del cd que contiene 11 temas, de los cuales dos son inéditos.
Moreira inició su vida artística aproximadamente a los tres años, empezando a cantar temas de Los Iracundos y Pedrito Fernández con la colaboración y soporte musical de su madre Beatriz Briones; sus primeras presentaciones las hizo en el centro educativo “Betania” y Club Santa Martha, y posteriormente tuvo el soporte musical y técnico de los músicos Hayden Mero y Tito Macías, destacados artistas y maestros de Manta, además de Elsida Manso, profesora de música del Conservatorio de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias