Actualizado hace: 936 días 10 horas 10 minutos
Manta
Piden justicia por María Mendoza

Los familiares de María Magdalena Mendoza Mero piden justicia por su muerte.

Lunes 18 Julio 2011 | 00:00

Eran las 09h00 del 1 de junio del presente año. 
María, de 51  años años de edad, caminaba por la vía Interbarrial luego de haber dejado a sus nietos en la escuela donde celebraban el Día del Niño.
El hecho ocurrió entre la ciudadela 15 de Abril y la Montalván, en donde está ubicada la casa de la ahora fallecida.
Al caminar cerca del puente para dirigirse a Urbirríos a cobrar un dinero, producto de las ventas de cosméticos y de un cuadro, ella fue arrollada por un taxi,  que según testigos se dio a la fuga.
La mujer murió minutos después en el hospital. Rafael Rodríguez Zambrano. 
 
 protesta. Varios habitantes indignados cerraron la vía. 
Esto obligó a que un funcionarios del municipio se comprometan a construir cuatro muros rompevelocidades. El ofrecimiento se cumplió sólo con dos muros.
La gente del barrio Montalván está más tranquila, pero en el hogar de Magdalena aún reina la tristeza y esperan que su trágica muerte no quede en la impunidad.
 
 Investigación. El día del accidente hubo algunos testigos que lograron tomar las placas del carro  causante del accidente.
Con esa información Óscar Briones, esposo de  María, inició las investigaciones por su cuenta y se enteró que el carro es un taxi marca Hyundai. 
Dice Óscar Briones que el dueño del taxi ya está identificado, por eso pondrá la denuncia en la Fiscalía.
."Yo conversé con él por teléfono y le pedí que responda por el accidente, pero se ha negado porque asegura que su taxi no es el causante del percance", indicó Briones.
El esposo de la víctima pide que las autoridades lo ayuden a que el culpable de este fatal accidente que conmovió a la ciudadanía no quede en la impunidad.

Señaló que él como cónyuge de la víctima hará su parte, esto es colaborar con las autoridades poniendo la denuncia y aportando con la información que tienen los testigos del hecho para las investigaciones.<  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias