Actualizado hace: 930 días 17 horas 21 minutos
ASAMBLEÍSTA
Ricardo Antón renuncia a Tránsito

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial (ANTTTSV), Ricardo Antón, renunció al cargo.

Lunes 18 Julio 2011 | 00:00

No se conoce si su dimisión ha sido aceptada y si ocupará otro cargo dentro del Gobierno, sin embargo, ya se habla de su posible reemplazo que sería Camilo Samán, ex gobernador del Guayas.
Luego de la noticia de la dimisión, el asambleísta manabita, Leonardo Viteri, dijo que "ya era insostenible la situación de Antón".

"Yo demostré que había cometido irregularidades. Una de las más evidentes y groseras, fue con la emergencia de la Comisión Nacional de Tránsito, con la que compra un millón de dólares en lápices, cintas adhesivas marca 3M (que se usa para la imprenta),compró 40 mil de esas a $2,60, cuando en  una librería de barrio cuestan un dólar, compró 20 mil resmas de papel a $4 y cuestan un dólar aproximadamente", Dijo. Acotó que presentó pruebas que en esas y otras compras solo se gastaban 380 mil dólares y pagaron 800 mil. "La Contraloriá me dio la razón, aunque tarde, me la dio", dijo.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias