Actualizado hace: 931 días 3 horas 34 minutos
santa ana
JARITZA ES LA REINA

Entre cuatro candidatas fue designada Jaritza Lilibeth Mieles Cedeño como soberana del cantón Santa Ana.

Lunes 18 Julio 2011 | 00:00

En una velada multicolor de baile artístico y despliegue musical se desarrolló la elección  de Reina de Santa Ana, evento efectuado la noche del sábado 16 de julio, en la explanada de la iglesia Nuestra Señora de Santa Ana, frente al parque central Eloy Alfaro.
Rumba Band, grupo coreográfico dirigido por Raúl López, fue el encargado de dar apertura al evento.
Las candidatas también hicieron derroche de su talento al presentar una coreografía luciendo llamativas prendas de vestir.
Los aplausos no se hicieron esperar durante el baile.
Posteriormente las beldades se presentaron en traje de baño, desfile con el que se obtuvo la primera calificación sobre los parámetros de belleza, desenvolvimiento e intelectualidad, ante el jurado.
 
ACTIVIDAD. La segunda parte de la programación galante se ejecutó después del intermedio musical del “Trío Memoria”, grupo invitado integrado por Patricio Vera, Elvis García y Joselo Guevara.
Las barras también participaron, en apoyo a las cuatro candidatas y el jurado designó a Jaritza Mieles Cedeño como Reina de Santa Ana 2011, igualmente acreedora a la designación del rostro Yanbal. Yamileth Vera Cevallos fue proclamada como Señorita  2 de Agosto, Jazmin Quijije Molina, Señorita Patronato Municipal y Cristina Cedeño Cedeño como Señorita INFA-CNH; adicionalmente fue elegida por sus compañeras como Señorita Simpatía.
La serenata previa a la proclamación de las nuevas reinas del cantón estuvo a cargo de Iván Rodríguez, artista manabita.
Por su parte, los organizadores del evento agradecieron a los asistentes  por haber sido parte fundamental de la elección de la reina y felicitando a la reina saliente por la labor desempeñada durante su año de reinado.
Asimismo ayer domingo se llevó a cabo la elección de la Niña Santa Ana. 
Ambos eventos forman  parte de las actividades en homenaje a la instalación del primer cabildo del cantón Santa Ana.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias