Actualizado hace: 931 días 15 horas 45 minutos
MACHALA
Barcelona le volvió a ganar a Emelec

Barcelona derrotó 2 a 0 a Emelec ayer y de esta forma ganó la copa Ídolos del Astillero que auspició la empresa Pilsener. La semana anterior Barcelona ya había asegurado media copa, cuando en Portoviejo derrotó 1 a 0 al cuadro azul.

Lunes 18 Julio 2011 | 00:00


EL PARTIDO. El encuentro empezó con ambos equipos que analizaban al rival, pero poco se atrevían a los ataques.
Los nuevos técnicos del Astillero, tanto Luis Zubeldía, de Barcelona, como Juan Ramón Carrasco, de Emelec, fueron muy cautos tratando de conocer el rendimiento de sus jugadores.
Sin embargo, poco a poco Barcelona, que tenía más hinchada, fue tomando la iniciativa y los ataques fueron más constantes gracias al tridente en la delantera que puso el técnico con Armando Wila, Pablo Palacios e Iván Borghello, que inquietaban a la defensa azul.
Así, luego de varios ataques desde los costados, al minuto 40 se generó una falta cerca del área de Emelec, al cobró fue Matías Oyola, que le pega fuerte al balón, el cual en el área fue pivoteado por Luis Caicedo, la pelota le quedó a Pablo Palacios, que la impactó y puso el 1 a 0 a favor de los canarios, que enloquecían en el estadio machaleño.

SEGUNDO GOL. De esa manera se fueron al descanso, y cuando volvieron Emelec buscó la iniciativa, pero Walter Iza no estuvo en su tarde y quedaba en fuera de juego o sus ataques eran contenidos fácilmente por la defensa canaria. Enner Valencia intentaba, pero sus ganas se quedaban en la defensa de Iván Hurtado o de Perlaza, que supieron controlar los intentos de ataque de los eléctricos.
Así, al minuto 56 en una nueva jugada que la inició Oyola, la pelota llegó rápidamente al área de Emelec, donde Palacios confunde a la defensa, se la dejó a Armando Wila, que con suave toque puso el 2 a 0.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias