Actualizado hace: 935 días 15 horas 36 minutos
FEDERACIÓN PROVINCIAL
Cámaras promueven convenio con el BNF

La Federación de Cámaras de Comercio de Manabí, presidida por Lucía Fernández, sesionó en días pasados en Bahía de Caráquez, para elaborar una agenda de trabajo provincial y promover los convenios con el Banco del Fomento (BNF).

Lunes 18 Julio 2011 | 00:00

Participaron más de 15 presidentes y delegados de las cámaras de comercio de la provincia.
"Los temas tratados son aspectos fundamentales vinculados con los sectores productivos de la provincia", señaló Fernández .
La presidenta se refirió a la importancia de organizar el sector productivo de Manabí con el apoyo de las distintas Cámaras de Comercio de la provincia, para  la elaboración de una agenda de trabajo.
Resaltó también el convenio suscrito con el Banco Nacional de Fomento, del que ya se están beneficiando algunos cantones, ya que en muchos casos los productores no tienen acceso a esa información inmediata para acogerse a las ayudas y ventajas que ofrecen estas instituciones, agregó.

 programas. Byron Izquierdo, gerente zonal 4 del Ministerio de Industria y Productividad, comunicó  los programas que están en ejecución, de los cuales ya existen algunos favorecidos. Fernandez destacó que se está trabajando de manera unificada. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias