Actualizado hace: 930 días 17 horas 54 minutos
EE.UU.
No soportó tanta presión

Un tema de Héctor Lavoe, personaje que Marc Anthony interpretó en la gran pantalla, dice "todo tiene su final, nada dura para siempre", y esto es lo que le sucedió al matrimonio de Jennifer López y el salsero.

Domingo 17 Julio 2011 | 00:00



 supuesta causa. Y aunque ellos alegaron mediante un comunicado que "concluimos todos nuestros asuntos de una manera amistosa", según varios portales de Internet, la separación se habría suscitado porque Marc no soportó un segundo video sexual de su esposa, la hoy jurado de American Idol. Según informa la página terra.com, la existencia de un segundo  video íntimo que la intérprete de "On the floor" habría grabado con el también cantante Puff Daddy hace algunos años, podría ser una de las grandes razones que habrían contribuido a que Marc tomara la decisión de ponerle punto final a su historia de amor. Sin embargo, en el escueto comunicado en el que anunciaron la separación, obviaron las razones por las que se van a divorciar.  Hace algunas semanas Marc Anthony dio por terminada una entrevista en el mismo momento en el que le preguntaron por el video íntimo de su esposa. Sin embargo, la periodista de Despierta América insistió con el cuestionamiento, y él se dirigió a su publicista en inglés diciéndole que se acababa la entrevista.  Esta actitud del cantante dejó al descubierto lo molesto que se sentía. Todo es producto de la guerra que han librado durante este año Jennifer Lopez y su exesposo, Ojani Noa, quien trató de vender por miles de dólares varios videos caseros de ellos teniendo relaciones sexuales, y sería lo que habría acabado con la estabilidad, el amor y la confianza entre J.Lo y Marc.
Recientemente Noa dijo que Sofía Vergara le reveló que J.Lo le fue infiel mientras estaban casados, aunque Vergara desmintió esto. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias