Actualizado hace: 936 días 14 horas 10 minutos
MANTA
"Quiero ser la otra Sofía Vergara"

Ecuador vio crecer a Diana Cano hasta su adolescencia y Estados Unidos le ha brindado aún más oportunidades en lo artístico.

Domingo 17 Julio 2011 | 00:00



 Proyectos. A sus 24 años es profesional en Psicología, estudió también Administración de Empresas y ahora se prepara en la rama de Abogacía. Sus sueños no paran allí. Luego de su participación en Nuestra Belleza Latina, donde quedó eliminada, tiene en mente emprender varios negocios. A su llegada a Nueva York lanzará su página web, y además hará sesiones fotográficas y calendarios.
Otra de las áreas en que incursionará es en la actuación, pues le encantaría llegar a Hollywood “y, por qué no, ser la otra Sofía Vergara”, resaltó.

 imagen. En su cuerpo sólo tiene cirugías en los senos. Lo demás es natural. Y dice que le encantan los deportes y comer sano.
Ha tenido propuestas para posar en varias revistas, pero nada la convence. Y si fuese en Playboy dijo: "No es que diga que no. Uno nunca sabe. Pagan muy bien y posan hasta las ex Miss Universo. Lo analizaría con mi familia".

 "fuerte". Hoy ya parte al exterior en la búsqueda de nuevas metas y anhelando encontrar un hombre dulce, atlético e inteligente que la quiera, dice. Diana Cano fue Reina de Manta en el 2003 y participó en el reinado de Manabí, en el año (2004) en que Debbie Carranza se coronó como la ganadora. Durante su estadía en Nuestra Belleza Latina fue tachada de "arrogante" y a la vez "fuerte". Llamó siempre la atención por su carácter y sensualidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias